Saltear al contenido principal

Hoy es el día en el que iniciamos nuestro blog como pedacito de nuestro camino y trayectoria por el mundo de la carpintería y ebanistería artesana.

Muchos pensarán que para ser simples artesanos no hace falta contar con detalle cada uno de los ápices que le damos a nuestros proyectos, porque eso… ya se ve y se sabe. Pero yo os diría que esos muchos están equivocados. Qué menos que darle un valor añadido a lo que hacemos si lo que hacemos lo podemos compartir con vosotros.

La carpintería y la ebanistería son oficios cuya pérdida de identidad se demuestra a diario. Sobrevivimos a la entrada de grandes empresas que, trabajando con costes bajos por altos volúmenes, venden muebles prototipo casi a precio de lo que sería nuestro coste. Un simple eslogan y todos caen en que con la compra de ese mueble serán más felices. Y el resto? Y lo que está detrás de todo ello? Es lo mismo que lo que está detrás de nosotros? No sé si con nuestros muebles a medida nuestros clientes serán más felices, lo que está claro es que por una vez alguien les escucha, y no, no es lo mismo.

De ahí que queramos crear este miniproyecto, para que ciertamente veáis que detrás de lo que os mostramos por redes y por web existe una pequeña empresa con un corazón de gigantes!

Nos encantaría interactuar con todos aquellos que nos seguís y ciertamente intentar que vuestro ideal de mueble perfecto, el día de mañana, se pueda convertir en un nuevo reto para nosotros.

Lo dicho, estamos en contacto! Y a tocar mucha madera!

Por Pilar Díaz

Volver arriba